Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

MINISTERIO DEL DEPORTE SE ADHIERE A LA CARRERA 5K PLOGGING, DICIEMBRE 12 DEL 2021



Ing. José Luis Larreátegui Morocho

DIRECTOR DEL MINISTERIO DEL DEPORTE ZONAL 7


El Ministerio del Deporte, a través de la Dirección Zonal 7, dirigida por el Ing. José Luis Larreátegui Morocho, respondió afirmativamente a la solicitud de adhesión a la organización de la Primera Carrera 5k Plogging, a ejecutarse en la ciudad de Machala, el día domingo 12 de diciembre del presente año {2021, a partir de las 10:00 A.M., partiendo desde la ubicación de la empresa Godos Plaza Center, en Machalilla 1 y después de avanzar .cinco kilómetros, rodeando el Parque Ecológico, regresan al sitio de partida para la premiación de los ganadores.


Habrán varios ganadores pero quien gana más es el medio ambiente, el cambio de .conciencia ecológica de la ciudadanía que recogerá los desechos de las calles con tres fundas biodegradables para diferenciar lo que recoge mientras trota o corre, junto a la familia.

Se espera que esta Carrera, que es parte de la "Semana Ecológica", cause un gran impacto a nivel local, regional y, porqué no decirlo, de manera global, ya que por primera vez se juntan tres eventos ambientalistas con el fin de difundir el concepto de la economía circular para adaptarlo a un estilo de vida que conduzca a la transformación de la Ciudad de Machala en una ciudad sostenible, en el lapso de cinco años.


Lic. Jonathan Mera Suquilanda

ANALISTA DE RECREACIÓN DEL MINISTERIO DEL DEPORTE/DIRECCIÓN ZONAL 7


Se designó al Analista de Recreación Lcdo. Jonathan Mera para dirigir un equipo de colaboración técnica y al Analista de Comunicación Social Lic. Joe Celi Tamay para ayudar en la campaña de promoción y marketing del evento, los que se suman a los otros equipos técnicos tanto de la Prefectura de El Oro como del GAD de Machala, así como de otras instituciones públicas y privadas.


Felicitaciones al Ministerio del Deporte y a las demás entidades públicas y privadas que apoyan esta iniciativa que busca mantenerse en el tiempo, hasta conseguir el objetivo de la unión de todos para cambiar el chip del quemeimportismo y la desidia, para el bien de todos y salvar el planeta.










1 visualización0 comentarios