Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

LA UNIVERSIDAD DE CUENCA VISITÓ LA EMPRESA DE ECONOMÍA CIRCULAR GODOS PLAZA CENTER

Luego de su histórica y exitosa participación con sendas ponencias duales, en el Segundo Seminario Internacional de Economía Circular Machala 2021, la Universidad de Cuenca, representada por el Departamento de Investigación de Economía Circular Inclusiva, entrañables amigos y mentores de esta empresa, con la cual esta prestigiosa Universidad Ecuatoriana mantiene un Convenio, visitaron las instalaciones de la empresa, ubicada en Machalilla 1, Parroquia Nueve de Mayo del Cantón Machala, Provincia de El Oro.


















Fue grata su sorpresa cuando notaron los avances estructurales y operativos de la empresa, en comparación con la visita que realizaron en el año 2019, lo cual indica claramente un proceso sostenido de desarrollo, de creatividad empresarial, liderazgo y fuente de empleo para miles de personas, constituyéndose esta empresa en un polo de desarrollo a la vez que es también fuente de mitigación y remediación medioambiental.


Estos científicos de la Economía Circularon participaron de una cena y de gratos momentos en compañía del Gerente de la empresa GODOS PLAZA CENTER, el ambientalista Franklin Godos Duarte y de su Asesor el Tecn. Carlos Díaz, llevándose gratos recuerdos y dejando buenos momentos para todos.

Esperamos continuar trabajando en bien del ecosistema, sumando ideas, personas y acciones concretas en favor del medio ambiente y que la versión del año 2022 de estos eventos sea mucho mejor que lo fue ahora.

14 visualizaciones0 comentarios