Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

EL PRIMER DISTRITO ECOLÓGICO. DESPEGUE POSTPANDEMIA CON TRES EVENTOS ECOLÓGICOS

Actualizado: 11 oct 2021


TRES EVENTOS ECOLÓGICOS HISTÓRICOS

Nunca antes se hizo. Será posible si se provoca la sinergia con todos los actores posibles. Las condiciones sociopolíticos han cambiado, pero los devastadores efectos en la economía y en lo ambiental solo podrán detenerse con acciones conjuntas, con alianzas público privadas y participación ciudadana.

Esto lo entiende Franklin Godos Duarte, Gerente de Godos Plaza Center y Director del Primer Distrito Ecológico, quien ya en el 2019 articuló varios ministerios, Prefectura de El Oro, Alcaldía de Machala, EMAM EP, cuatro universidades, entre ellas la Universidad de La Frontera, de Chile, simultáneamente con la Primera Expo feria de Reciclaje en la que participaron varios Colegios de la ciudad de Machala.

Esta vez el reto es planificar, organizar, articular y ejecutar tres eventos en cuatro días, 9 y 10 de diciembre del presente año el Segundo Seminario Internacional de Economía Circular, 11 y 12 de diciembre la Expo Feria de Emprendimiento en Reciclaje y el día 12 de diciembre la Primera Carrera 5K Plogging, en la que se espera participen los funcionarios públicos del Cantón Machala y de otras ciudades de la Provincia de El Oro, junto a la ciudadanía y empresas, con la intención de demostrarse a sí mismos que al menos en este tipo de eventos somos capaces de actuar juntos, haciendo deporte y recogiendo basura, por el planeta y por la unión de todos.


0 visualizaciones0 comentarios