Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

GODOS PLAZA CENTER ESTUVO EN EL I SIMPOSIO DE ESPACIO, POBLACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de julio del presente año, se desarrolló el Plrimer Simposio de Espacio, Población y Sostenibilidad, en la ciudad de Cuenca. El espacio donde se realizó el evento es un Museo, antigua Escuela ubicada en el casco histórico de la ciudad, al que concurrieron gran cantidad de cientificos e investigadores, de la Universidad de Cuenca y de otras Universidades, siendo Godos Plaza Center la única empresa gestora presente en este evento internacional de extraordinaria performance.


Presencia del Alcalde de Cuenca, la Rectora de la Univ. de Cuenca, Franklin Godos, Paúl Vanegas y varios Directores de Grupos de investigación
Clausura del Simposio

Clausura del I SIMPOSIO DE ESPACIO, POBLACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
Foto del Recuerdo del Simposio

Simulación de discpacitado transitando por la ciudad de Cuenca
Simulación de discapacitado

Fue un evento tipo taller, donde hubo prácticas en las calles de la ciudad, haciendo simulaciones experimentales, en el sentido de hacer el papel de personas discapacitadas moviéndose en medio del tráfico peatonal y vehicular, para saber cuáles son las limitaciones que estos tienen y los resultados fueron bastante expresivos tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo.


Tres días intensos que quedan en el recuerdo y en el que estuvieron clausurando el evento el Alcalde de la ciudad de Cuenca, Pedro Palacios Ullauri, la Rectora de la Universidad de Cuenca, María Augusta Hermida, varios directores e investigadores de los Grupos de Investigación y Franklin Godos Duarte, Gerente de Godos PLaza Center.

6 visualizaciones0 comentarios