Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

EL VI SIMPOSIO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE INVITÓ A GODOS PLAZA CENTER AL EVENTO

Los días 1, 2 y 3 de junio del presente año 2022, en la ciudad de Cuenca, se desarrollará el VI Simposio de Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, organizado por la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca, Universidad Católica de Cuenca, Universidad de Cuenca, la Universidad del Azuay y el Comité Consultivo de la Carrera de Gestión Ambiental de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca. Paralelamente se desarrollará la Expo Feria Ambiental, los días 2 y 3 de Junio del presente año.


Entre las variadas temáticas del evento están: Manejo de Recursos Hídricos; Manejo de Residuos y Economía Circular; Energías Renovables; Riesgos Ambientales Naturales, Exígenos y Cambio Climático; Biodiversidad y Bioeconomía; Manejo de Áreas Protegidas y Zonas de conservación.


Entre los connotados panelistas y expositores ha sido invitado el Director del Primer Distrito Ecológico de El Oro, el ambientalista Franklin Godos Duarte, quien también desempeña las funciones de Gerente Propietario de Godos Plaza Center, empresa de Gestión Ambiental que trabaja desde hace 25 años en Economía Circular y Gestión de desechos, quien, por su amplia experiencia en el trabajo constante de crear fuentes de empleo y evitar la contaminación, ha sido tomado en cuenta para brindar una ponencia magistral en este importante evento académico y, además, Godos Plaza Center tendrá varios Stands en la Expo Feria Ambiental, donde se mostrarán algunas variedades de los novedosos productos reciclados y elaborados para volverse a usar, entre los cuales se cuentan muebles, equipos informáticos, obras de arte creativo y mucho más.


Para quienes quieran inscribirse colgamos aquí el link del evento.

Se brindará Certificado a todos los participantes. Enhorabuena y felicitaciones al Ing. Fabián Samaniego y a todos los demás organizadores y patrocinadores de tan extraordinarios eventos.















5 visualizaciones0 comentarios