Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

CONVENIO PÚBLICO PRIVADO HISTÓRICO

La mañana del día Jueves 28 de Octubre del 2021 se firmó el Memorándum de Entendimiento entre La Prefectura Provincial de El Oro y la empresa GODOS PLAZA CENTER, que es un convenio macro que viabiliza trabajos en conjunto en favor del ecosistema y de todo lo relacionado a la economía circular.


Estuvieron presentes el Ing. Antonio De La Torre, en representación del MAE-Machala, la Abg. Vanessa Torres, Directora de Desarrollo Social y Productivo del GAD-Machala y la Abg. Leticia Baldeón, Asesora de esa dependencia, la Lic. Maritza Godos, Mag. y el Tecn. Carlos Díaz, por parte de Godos Plaza Center y funcionarios de la Prefectura de El Oro, invitados especiales y miembros de la prensa, siendo testigos de tan importante e histórico acuerdo que fortalece la gestión de ambas organizaciones.


Inició el acto el Ing. Mario León, Director del Departamento de Gestión Ambiental de la Prefectura de El Oro, puntualizando la importancia del acuerdo que se suscribe en medio de la amenaza creciente del cercano punto de no retorno que está a solo siete años y precisó que debemos trabajar en conjunto para evitar las graves consecuencias que surgirán de no intervenir todos, ciudadanía, empresas privadas e instituciones públicas.


Luego intervino Franklin Godos Duarte, Gerente de .GODOS PLAZA CENTER, resaltando la labor que viene realizando en la gestión ambiental desde hace 25 años y sus esfuerzos en la difusión de los conceptos de la economía circular, así como la importancia del reciclaje y de la capacitación ciudadana para evitar la contaminación ambiental.


Posteriormente intervino el Ing. Clemente Bravo Riofrío, quien expresó sus felicitaciones a Franklin Godos y a su empresa, por ser la primera de economía circular que se preocupa de planificar, organizar y articular la Semana Ecológica, cuyo proyecto fue aprobado por la Prefectura y de |inmediato se dispuso trabajar en conjunto para el éxito de la misma, señalando en su intervención que eso es lo que su gestión pretende, porque el trabajo de cambiar la difícil situación ambiental en la Provincia de El oro no se la puede hacer solos sino con la alianza entre empresas privadas, ciudadanía y autoridades, además, manifestó su deseo de que más empresas privadas se unan para juntos sacar adelante a la Provincia de El Oro y el país.










1 visualización0 comentarios