Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

AVANZAMOS CON LOS CONVENIOS DE AUTOGESTIÓN POR EL RECICLAJE, CON EL LICEO NAVAL DE PUERTO BOLÍVAR

En días pasados recibimos la invitación de parte de la Unidad Educativa Naval Jambelí “ALFG Víctor Naranjo Fiallo”, de Puerto Bolívar, dirigido por el señor Rector Ing. Wellingtom Paul Granda Rambay, para informarle al respecto del Proyecto "Yo reciclo por mi vida", el cual ya está en ejecución con varias Instituciones Educativas del Cantón El Guabo y de la ciudad de Machala.



En dicha reunión estuvo presente el Presidente del Comité de padres de Familia, Ing. Agrn. Edison Luna G., Franklin Godos Duarte, Gerente de GODOS PLAZA CENTER y el Tecn. Carlos Díaz V., Asesor Técnico de dicha empresa.


En los próximos días procederemos a al análisis y preparación de su posterior firma, para el inmediato proceso de ejecución de dicho proyecto, a través del cual todos ganan, el medio ambiente, la institución y la empresa. Gran proyecto al que de a poco se están sumando todas las instituciones educativas, en su afán de buscar recursos y también para sembrar la conciencia ambiental de los educandos, en buena tierra y a temprana edad.





10 visualizaciones0 comentarios