Buscar
  • DISTRITO ECOLÓGICO

4 UNIVERSIDADES DAN SU AVAL ACADÉMICO AL SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA CIRCULAR/2021

Actualizado: 20 dic 2021

Godos Plaza Center y el Distrito Ecológico tienen convenio de Participación con la Universidad de Cuenca y esta Universidad, insignia de la investigación científica en el país, ya brindó su aval académico al Segundo Seminario Internacional de Economía Circular/Machala 2021, y vendrá a los eventos con tres Ponentes y varios Técnicos especialistas en Economía Circular, así mismo, hará uso del cupo de 20 estudiantes y, posteriormente, visitarán la empresa para hacer una investigación científica al respecto del funcionamiento de todas las áreas de Godos Plaza Center, gerenciada por Franklin Godos Duarte, ambientalista con 25 años de experiencia.



Además, el Seminario cuenta con el aval y participación de un Ponente de la Universidad metropolitana-Sede Machala, quienes también tienen un cupo de 20 estudiantes que se sumarán al evento de gran nivel académico.



Participa también la UTMACH, cuyo Rector, Ing. César Quezada, delegó al Ing. Javier Bermeo, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas para que dirija el .equipo técnico que se suma a la Mesa Técnica de logística de este gran evento académico y participarán con dos ponencias y brindan también aval académico.





Por último, se suma la Universidad Politécnica del Chimborazo, con aval Académico y una Ponencia, además vienen con un Bus privado con su cupo de 20 estudiantes y la participación en un stand para la Feria de Emprendimiento en Reciclaje.



Todas estas Universidades han designado a un técnico que elaborarán y editarán el Primer Manual de Buenas Prácticas Ecológicas del Ciudadano Orense, que será entregado al finalizar el evento, para su uso inmediato, posteriormente|, será colocado en nuestra web: www.distritoecologico.com para que pueda ser descargado, consultado y usado inmediatamente, como producto final.

0 visualizaciones0 comentarios